Conductos

Laureano, estoy decidido ha realizar una instalación de maquina de conductos que ya tienen hecha la preinstalación como te comenté. Por eso quiero ir medianamente preparado y aun tengo algunas dudas. ¿Cuántos termostatos se han de colocar, uno por habitación, esto quiere decir que tengo que encontrarme en cada habitación la prinstalación para ello? ¿Cuántos hilos para el termostato? ¿Los traen las maquinas?. Muy agradecido por la información que me enviaste.

1 Respuesta

Respuesta
Termostatos solo uno que controla la maquina, la temperatura la mide la maquina en el retorno. El termostato suele estar en el salón o en el pasillo encontraras un traquea vacío.
Depende de la maquina tienen dos o tres cables, cuando abras la maquina fíjate, suelen traer el cable y todo, van numerados o por colores, no te puedes equivocar con eso.
Creo que esta todo contestado, dudas me dices lo que sea. Saludos.