¿Cuál me aconsejas?

Conoces los modelos Panasonic RE12-HKE inverter y Fujitsu ASY 12U, es que no aparecen en sus respectivas páginas web de fabricantes y estoy pensando en cómpralos, ¿el Panasonic es inverter de 3000 Frig y vale 800? Ya montado y el Fujitsu, ¿también de 3000 Frig no es inverter pero vale 600? Ya montado, cual me aconsejarías, ¿por mis caculos de consumos necesitaría casi 4 años para rentabilizar los 200? Que vale más el Panasonic

1 Respuesta

Respuesta
El fujitsu es muy buen equipo, y tiene el mejor servicio técnico del mercado. Y los equipos convencionales, dan menos problemas que los inverter.