Distancia de tramnpa de liquido

Quisiera saber de donde se empiesa a contar la distancia para la instalación de una trampa de liquido si de la unidad evaporadora o de la unidad condensadora

1 respuesta

Respuesta
Aveces los nombres cambian entre españa y mexico, si lo que tu quieres es que no llegue liquido al compresor se coloca al final de la linea de baja, bien cerca de la aspiración, si lo que quieres es que no migre aceite, se coloca pegado a la descarga.
Saludos.