Retorno del aire por conductos

Hola, me han instalado en mi casa la preinstalcion del aire acondicionado por conductos, y el retorno me lo han puesto en el pasillo, concretamente dos rejillas en distintos lugares, he oído que el retorno donde lo debe llevar es en cada habitación, yo quiero poner el sistema inverter, funcionara bien de la manera que lo tengo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De la forma que tienes el retorno, para que todo funcione bien cuando lo tengas en marcha, tienes que tener las puertas abiertas para que el aire de las distintas estancias llegue a las rejillas de retorno. En cuanto al sistema inverter no hay problema en ponerlo si haces lo que te digo.