El grifo de llenado no para de llenar

Tengo una gavina gti confort mixta a gasoil, que le acabo de cambiar el intercambiador obstruido por la cal. He vaciado el circuito, he desmontado el intercambiador,, le he puesto el nuevo vuelvo a montarlo, abro el grifo de llenado (he tenido que llenar todo el circuito de radiadores, pues no lo cerré) y cuando lo tengo a 1,5-2 bares cierro el grifito y no para de llenar, incluso cerrado. Claro lena hasta 3 bares y se bloquea. Pero incluso bloqueada no para de llenar. Incluso desconectada de la toma de luz. Solo para cuando, ividentemente, cierro la entrada de agua de las tomas de entrada de las tuberías.
Me han dicho que es la válvula de tres vías.
No sé si es eso o otra cosa. Pero cada vez se me va complicando más para hacerlo yo sola. ¿Podré arreglarlo yo misma? ¿Es fácil? ¿Hay qué poner una membrana o algo así nuevo?
Dime qué debo hacer, por favor.
Llevo gastado con esta caldera 3 interacumuladores y por eso mi empeño en arreglarlo yo misma. No quiero quitar el trabajo a nadie. Pero me clavan 80-¿100? Cada vez que vienen a hacer cualquier cosita. Y estoy apurada, de verdad. (Por la crisis de la construcción y demás).
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices el grifo de llenado no para de llenar, tienes un problema con la llave de llenado, has de cambiarla pues no acaba de cerrar, y por eso sigue llenado el circuito hasta la presión de red...
Sí, era cierto. Así que cambiamos el grifo de llenado, ya que la junta estaba pasada, y listo!
Gracias y disculpa la tardanza.

Saludos