Como checar presion minisplit

Para checar presion de minisplit con temperatura ambiente tiene que estar trabajando el aparato en frio esmi pregunta espero respuesta caluroso saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que estar funcionando en frio al menos durante 15 minutos para que se estabilicen las presiones y dependiendo la temperatura exterior te dará distinta presión en el manómetro de baja.
También toma como referencia diferencia de temperaturas entre el aire de retorno del split y de impulsión.