Ventilación doméstica.

Deseo colocar una parrilla de carbón en la cocina de mi casa.
Para no causar molestias con el humo, vivo en un edificio de pisos, ¿puedo instalar un tubo adicional entre la parrilla y el actual extractor de la cocina (que está encima de los fuegos de cocinar) o debería instalar uno independiente?

1 Respuesta

Respuesta
No esta permitido utilizar la salida de humos de cocina como chimenea de una combustión de carbon, se vera el humo negro y chivara que algo pasa, es peligroso pues se trata de una combustión que genera mucho monóxido de carbono, Creo que te sera imposible utilizar esa combustión en tu casa... no creo que te permitan poner una chimenea hasta arriba.