Calentador junkers hidropower

Mi pregunta estaba mi calentador junker de 18 andando tan bien y de pronto se ha parado, resulta que la chispa salta y se enciende la llama y luego se vuelve a apagar y así siempre.La bombona es de butano nueva, la alcachofa es nueva y la presión es buena,¿de qué sera por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el detector de llama, que no este bien (termopar) o el filtro de entrada al interruptor de flujo de agua que este sucio. Limpia primero este y vuelve a comprobar el funcionamiento.