Perdida de agua thelia 23

Hola, pierde un poquito de agua por el purgador de la bomba, ¿la presión esta entre 1,5 y 2.Hace un mes me subió la presión hasta 4 y me tiro mucha agua.La caldera va bien pero tengo que tener un recipiente debajo porque pierde un pelín.El purgador tiene que tener tapón enroscado? ¿O puede ser que se haya averiado la pieza que lleva el purgador? :Gracias de antemano, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que se haya ensuciado el obturador del purgador automático.
Es un accesorio un tanto delicado para desmontarlo, pero si se puede desmontar, se puede limpiar, como ya he comentado suele tener un pequeño cuerpo extraño en el cierre, que es el que le impide cerrar correctamente.
De todas formas se puede apretar el tapón y con esto dejará de salir agua, eso si, de vez en cuando se ha de abrir para hacer que salga el aire.