Heladera w weastinghouse CA-370 A no enfría

Hola, empezó a hacer hielo en la parte de atrás y dejo de funcionar, el compresor funciona, el filtro no se congela, escucho ruido en los cañitos como circula algo.El técnico le puso gas ecológico y se hincho el plástico interno de la hel., lo pincho.. Y no funciona(¿por qué se hincho?), después la pare 24 hs, para que se destape la cañería y nada, ahora le va a poner una placa exterior que reemplaza la cañería. ¿Esta bien esto?, ¿Qué hago? ¿Cuánto me puede salir la placa?. Gracias.
Respuesta
Te cuento un poco... en verdad no sos muy clara.. pero por lo que entiendo es que la heladera al cárgale gas se tapo y por eso es posible que se aya hinchado como vos decís, el problema es que se escapato todo el gas y por eso debe de cambiar la placa, el ruido que vos escuchas es el paso del aire que larga el compresor, en verdad que precio de placa no te puedo dar por que no se la medida, pero rondara maso menos en los $ 80, a eso súmale la mano de obra del técnico.
Hola, gracias por tu respuesta, te cuento que el técnico volvió y me dijo que la cañería tiene aceite del motor y que tengo que esperar a que baje, ya que el aceite no se enfría por eso la heladera tampoco, ahora me dice que puede bajar en tres días o tres semanas, ¿esto es así? Gracias.
Creo que te esta mintiendo. Si es verdad que el circuito tiene aceite, se debe de sacar limpiando la cañería, para eso se debe tirar el gas limpiar la misma con un producto que usamos para eso, y después volver hacer la carga. Fíjate, y también hay que verificar si el compresor esta enviando de más de aceite, si esto sucede no se puede cargar nuevamente con gas por que en poco tiempo tendrás el mismo problemas.