Problemas caldera cointra.

Buenas tardes, a principios de verano me entregaron la vivienda y tengo varios propblemas con la caldera:
1º el agua sanitaria me sale templada
2º cuando pongo la calefacción el indicador del manómetro pega un bajón y si a continuación apago la calefacción vuelve el indicador a su sitio inicial.
3º la calefacción apenas calienta.
4º la caldera no coge más de 60º.
5 desde que me hicieron la puesta en marcha he ido observando una perdida mensual aproximada de 0,1 por semana.
Muchas gracias.
Respuesta
Si la caldera es nueva y por lo tanto está en GARANTÍA, se sugiero que acudas al SAT de la marca para que te solucionen el problema 1,3 y 4 porque el 2 es normal y lo hacen todas las calderas que tienen el manómetro muy pegado a la bomba.
De forma análoga a los puntos anteriores el 5 es responsabilidad del instalador, que supongo es la constructora...
Suerte
www.omolino.blogspot.com