Saunier duval modelo thelia 23e

De pronto no me arranca, presión bien, en fin a simple vista todo correcto,¿qué podría haberle sucedido?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pocas pistas son para poder dar una explicación. Puede que este bloqueada, que no llegue gas, que si ha estado mucho tiempo parada este la bomba bloqueada...
Siento no poder ayudar más.
Hola charli75c, de nuevo te lo pregunto con más datos, la caldera se estaba usando a diario y todo perfecto, un día a media tarde se usa sim problemas con el agua caliente, por la tarde voy a ducharme y sin motivo aparente no arranca la llama, la presión bien, corriente llega pues el ventilador funciona, suena como si fuese a arrancar pero solo falta que arranque la llama, espero que esto te sirva para que tu puedas hacerte una idea, y muchas gracias por haberme atendido.
Por los síntomas puede ser si en una caldera estanca, que la salida de gases este tapada o sucia, si no, tiene pinta de alguna avería electrónica, concretar más comprenderás que es un poco difícil.