Caldera gas natural Junkers

Hola expertos,
Tengo que comprar una caldera mixta a gas natural. Me han recomendado la Junkers por encima de la Saunier Duval. ¿Es realmente mejor y compensa pagar la diferencia? Si es así, ¿En qué es mejor Junkers?
En Junkers, estoy indeciso entre dos modelos, la CeraclassMidi ZW 24AE y la EuroMaxx ZWC24/29-1MFA. Ambas son similares, excepto que la ZWC tiene un microacumulador y algo más potencia en a.c.s. Pero también más cara. El piso es de unos 95 metros, con aislamiento normal, con un solo baño y dos personal viviendo, por lo que los requisitos de a.c.s y calefacción no son muy altos. ¿Cuál me recomiendan? ¿Merece la pena ponerla con microacumulador? El microacumulador ¿se calienta con gas o electricidad, consume mucho?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es como elegir entre citroen y renault. O entre Mercedes y BMW. Ambas marcas son similares Saunier es la segunda marca de Vaillant.