Agua caliente que se enfría sin tocar el grifo

Hola. Tengo una casa de unos 150 m2. Tengo una caldera domusa mix dúo sirena de calefacción y acs. Cuando nos duchamos esperamos a que salga agua caliente, a continuación con el monomando regulamos hasta tenerla templada. Pasado unos minutos sin tocar el grifo el agua se enfría, hay que volver a colocar el grifo en posición caliente a tope e incluso sale fría un tiempo; de nuevo vuelve a salir caliente y vuelta a empezar
El técnico dijo que es tema de que las calderas son así. ¿Es cierto, es solo tema de las domusa o habrá algo que este mal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para evitar estas oscilaciones te recomiendo que en el baño instales un grifo termostático y el se encargará de mantenerte la temperatura siempre constante