Resultado practico de una caldera Evolution EV-FM

Me han recomendado esta caldera, pero también me han dicho por otra parte que las calderas de condensación en gasoil se corroen más. Me gustaría saber si esta caldera da problemas, que vida útil puede tener y si la producción de agua instantánea permite que una persona se duche al mismo tiempo que otra abre el grifo de la cocina, o si da caudal suficiente para dos duchas simultaneas.
Gracias.
Respuesta
No tiene que ver nada si da servicio a la vez a varios sitios pues lo que pasara es que el caudal se reduce al abrir varios grifos, la caldera sufre igual con dos grifos que con tres, y respecto a la corrosión tiene su lógica pues al descender la temperatura de salida de humos por debajo del "rocio", se precipitan ácidos, pero esto a lo tiene previsto el fabricante y utiliza materiales que no se degradan con el ácido, y aun así estas piezas son remplazables, desde luego que interesan.
Disculpe, pero no le entiendo bien, quiere decir que con esta caldera aunque se reduzca el caudal de agua caliente al abrir dos o tres grifos: ¿No se quedará elado el que se este duchando?
Claro que notara una bajada de temperatura, para evitar esto existen grifos termostáticos que adecuan automáticamente la temperatura y el caudal, ese problema lo dan todas las calderas, perdona pero no me exprese bien.