Caldera Ferroly

Hola, por favor quisiera que me respondas a una duda. Tengo una caldera Ferroly Sun Silent FK 25 Tiene aprox. 4 años y últimamente veo en el reloj de presión que baja a cero. Mediante la llave de llenado le subo la presión hasta 1,7 b(presión que me recomendaron )pero a los pocos días vuelve a bajar.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te pasa es que tienes una fuga de agua sea en los radiadores, válvula seguridad de 3 bares o en el purgador de la caldera, si es por la válvula de seguridad no tiene que soltar agua hasta los 3 Kg de presión. Comprueba si vez humedad dande te digo radiadoreso debajo de la caldera, si tiene 4 años mira el purgador de la caldera, suelen perder agua y se tiene que cambiar