Fuga split 410A

Tengo una 1X1 fagor gas 410A en casa me por una fuga se ha quedado sin gas.
Me gustaría saber como meter gas nuevo,
que cantidad, no tengo peso.
Agradezco de antemano la respuesta...
Me estoy achicharrando...

1 respuesta

Respuesta
La herramienta es esta o con este gas no se debe de hacer de otra manera.
Balanca electronica, puente de manometros de 410a, refrigerante`para cargar en fase liquida, bomba de vacio con solenoide. Si tienes estas herramientas podras hacerlo, yo no te voy a poder comentar como se hace sin ello por que seria destrozar un equipo.