Esquema Eléctrico Aire Acondicionado

Hola, necesito reparar una máquina de aire acondicionado de la marca TADI AIR 3010 F (Grupo Carrier), y no encuentro el esquema eléctrico por ningún sitio. A ver si alguien puede mandarlo o decirme donde encontrarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que contactes con carrier a través de correo electrónico y seguro que te envían un pdf a modo de esquema, es que ddudo que alguien te pueda facilitar aquí esa información.