Libros sobre maquinas de aires industriales

Quisiera saber de algún libro que hablen de maquinas como las que hay instaladas en repetidores de televisión y móviles.
Mega hissotto,carrier,airdata y compaq.
Respuesta
La palabra industial no es la más acertada, pues industrial se refiere a maquinas que seguro serian más grandes que cualquier repetidor.
Tras conocer la carga calorífica que despreden la instalación busca la maquina más adecuada.
Recuerdo haber climatizado en una vuelta ciclista camiones repetidores de telefónica y las frigorías no pasaban de 20000. Y tirando por lo alto.
¿Pero qué libro hay bueno sobre el tema?
Carrier es la biblia.