Aire

Hola unmanitas:
He comprado dos aparatos de aire acondicionado fujitsu inverter. Mis dudas son:
. Los aparatos van destinados a dos habitaciones de 15 y 12 metros cuadrados muy soleadas. En la tienda me dijeron que con dos de 2200 frigorías cada uno era suficiente. ¿Lo es? ¿O sería mejor uno de 3000?
. El modelo del split es ASYA09LFC y del compresor AOYR09LFC. Lo he buscado en internet y no me aparece este modelo y en la tienda me dicen que es de los últimos modelos. ¿Lo conoces? ¿Qué tal es?
Por favor, necesito la información antes que venga el instalador, por si tengo que cambiarlo.
Muchas gracias.
Respuesta
Perfecto, es suficiente para climatizar esas dos estancias.