Problema con calentador junkers, es importante

Hola, tengo un problema con mi calentador junkers modelo wr 275-i, tiene ya algunos años pero hasta ahora había funcionado bien, lo que le pasa es que el calentador se enciende estando el grifo del agua caliente cerrado, incluso le he cortado la entrada de agua y se sigue encendiendo solo, con esto también se descarta que hubiera una fuga de agua, pues eso que se enciende solo incluso con el agua cortada, por favor dime si tiene solución y cuanto me costaría aproximadamente, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Solución si que la tiene, pero te costará sobre 150 euros y si el calentedor es viejo no creo que merezca la pena arreglarlo.