Aire acondicionado me lleva loca

Buenos días!
Te cuento mi problema. Tengo un a/a de lg, de esos de art cool. El caso es que enciendo el aparato y no tira agua por la goma exterior. Esta encendido unos 45 minutos, y nada, que no tira agua. Lo lógico es que si no la tira por donde debe pues saliera por el split interior y me inundara el comedor, pero es que ni eso hace el muy cabrón ( con perdón) jaja. ¿Qué puede ser?. ¿Lo podría arreglar yo?. Según he leído por los foros es que puede tener algo obstruido. Había pensado en sacarlo con la aspiradora y todo jaja.
Encima la garantía se me acabó hace 10 días, así que si llamo me van a meter la clavada. ¿Puedo llamar a cualquier técnico de a/a verdada?. No creo que haga falta llamar al serv. Técnico oficial.
En fin, que muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea una obstrucción del aparato. Aunque también podría ser que el aire no te estuviera dando frio ... sino ventilación, en ese caso las tuberías no van frías y no evapora. Los Art Cool no son técnicamente fiables para nada, puedes llamar a cualquier técnico o al servicio oficial, el que tu prefieras, clavada te van a meter igual.