Problema con equipo samsung

Hola unmanitas
Tengo un problema con un equipo Samsung (modelo SH09AWHX)creo que le he cargado demasiado gas y se ha quedado bloqueado es decir las tres luces de la unidad interior se quedan en intermitente y no puedo desbloquearlo no hace nada con el mando a distancia solo pita
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Me extraña que por exceso de carga un equipo como el que me cuentas detecte eso.
Pero supongo que sabrás más que yo quien fue el "manitas" que te metió más gas que el necesario.
Haz lo siguiente, desconecta del enchufe la maquina junta con algo metálico la clavija del enchufe de la maquina, sin miedo, durante 5 segundos, vuelve a enchufarlo y si vuelven las luces a parpadear sin haber tocado el mando entonces es un prioblema electrónico. Tendrás que llamar a un técnico pues hay que testear varios puntos para saber con certeza lo que le pasa.
Hola unmanitas ya he resuelto el problema resulta que hay que volver a programarlo con una serie de instrucciones a través del mando a distancia muchas gracias por todo