Aire acondicionado general

Hola,
me he comprado un piso y tengo como opción la de instalarle A/A.
La oferta que me ha llegado es de una máquina sólo frío 3x1 de General Electric (no me especifican el modelo), de 2.500 + 1.500 + 1.500 frigorías.
La instalación iría empotrada y con circuito eléctrico independiente.
El precio que me han pasado es de 5.500 euros y no me parece muy barato.
Puedes aconsejarme qué es mejor:
1.- Coger la oferta que me hacen porque no se vería nada de la instalación.
2.- Cuando me entreguen la casa buscar una buena empresa y hacer una instalación con todo empotrado. ¿Quedarían bien?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me parece caro para realizarse en el momento de la construcción. Eso mismo debería de salirte más barato si lo contrataras tu aprox 4.200? Pero lo más importante es que sean unos verdadderos profesionales, cosa muy difícil de encontrar tanto con la constructora como ti mismo. Te lo digo por experiencia, ya que estoy constantemente resolviendo averías de instaladores oportunistas. Suerte.