Fujitsu asy12ui

Tengo un fujitsu asy12ui y acabado de instalar en la unidad exterior observo unruido en el compresor, a medida que va enfriendo más hace ma`s ruido parecido a un turbo, este ruido va en aumento o disminuyendo dependiendo del funcionamiento del compresor, el montaje esta todo correcto así como las presiones y demás, dentro en la unidad interior todo parece correcto. ¿Qué le podría pasar?
Respuesta
Seguramente sea el regaulador INVERTER, hacen un pitido como de un turbo si... si llega a ser molesto... se deberían mirar por ejemplo los cojinetes del compresor si estuvieran tocados.
Gracias por tu interés demostrado y quisiera hacerte una aclaración.
Este ruido como un turbo sólo lo hace en máxima potencia hig, en las demás perfecto. Llame al servicio de atención al cliente de fujitsu y me dijeron que este ruido es normal, que era debido a que los inverter en hig, trabajan por encima del 100% y era el resultado de tener el compresor por encima del máximo. Esta respuesta no la termino de entender ya que ellos venden silencio y este ruido no es que sea brutal pero si este aire lo colocas en un hueco de patio con más vecino termina molestando ya que es muy agudo, ojo pero sólo al máximo de potencia que si es cierto que si lo ponemos en automático poco tiempo está en esta función. Pero...
Es probable que sea normal... si es cierto venden el silencio, pero... no es la maquina más silenciosa, hay por lo menos 4 marcas mejores en nivel sonoro.