Inversión humos caldera Roca R-20/20

Hola, mi caldera se bloquea frecuentemente (alarma 15, inversión humos o deficiene salida). La salida actual es con dos codos (50 cm+codo+100+codo+100 cm. He probado de quitar un codo pero sigue casi igual. ¿Qué puedo hacer? ¿Instalo un activador de tiro? ¿Los hay de Roca?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada cambia el clixon de rebufo si se sigue bloqueando instalate un kit de tiro forzado es lo mejor siempre y cuando la chimenea vaya a la calle