Airea acondicionado mitsubishi

Hola,
Tengo una duda en el aire acondicionado de la marca mitsubishi. Tengo dos presupuestos de dos tiendas diferentes y con parecido precio, pero con modelos de máquinas diferentes. Mi pregunta es:
- ¿Cuál es mejor máquina?
1) MSZ GA 35 VA
2) SRK 35 ZFX
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos precios de fabricantes distintos. El MSZ corresponde a mitsubishi electric y el SRK corresponde a mitsubishi daiya.
Como fabricante por garantías, calidad y rendimiento y servicio post-venta elige sin dudarlo Mitsubishi Electric (MSZ) ademas ese modelo es una maquina buenísima...