Calefacción

Hola mi pregunta es la siguiente que calefacción y agua caliente sale más barata de mantener acumuladores y termo con tarifa nocturna o caldera de gas ciudad

4 respuestas

Respuesta
Uf, puede ser la pregunta del millón pero ten en cuenta a favor de acumuladores y termo, con t.nocturna es más barato y tiene muy bajo mantenimiento despreocupandote de esto con respecto al gas ciudad (revisión quemadores, lecturas, etc). Sobre precio, si dispones de gas ciudad puede ser más equiparado ambos sistemas pero como tengas que instalar la toma de gas o acometida te saldrá más caro.
Respuesta
Pues la que mejor sale es la de acumuladores con tarifa nocturna.
Respuesta
Más económico en instalación y mantenoimiento la tarifa nocturna desde luego, los kw en horas nocturnas sale un 35% de la tarifa normal
Respuesta
Si estamos hablando de mantenimiento, sale muchísimo más barato los acumuladores (ya que no necesitan). Pero si esta pensando en poner algún tipo de cañefaccion eléctrica pregunte por el calor azul, sale mucho mejor (sobre todo las marcas buenas como farho y acesol).