Elegir tipo de calefacción

Hola, quisiera saber si puedo poner calefacción en mi casa y de que tipo, es una casa de dos plantas, con 23m en cada planta, la caldera habría que instalarla en una terraza que tengo, (dentro no hay sitio) ¿Me podrías aconsejar que tipo de calefacción poner?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades, dependiendo de si ya tienes agua caliente o no, si la tienes puedes poner radiadores de calor azul que son eléctricos de bajo consumo o bien acumuladores con tarifa nocturna, si no tienes agua caliente puedes poner caldera de gas y radiadores de agua.