Cointra e-20

Caldera cointra m20 (23/01/07)
Hola que tal, desearía me dijeras si sabes que le puede pasar a mi caldera cointra, pues lleva unos días que se enciende el piloto de rearme de gas según pone en el manual, la rearmas y funciona bien pero al día siguiente cuando llegas a casa esta encendido otra ves el dichoso piloto, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas un problema de encendido en frio a causa de la bobina e alta la tengas mal; echale un vistazo a los electrodos y los cables de estos pueden estar derivados.
Suerte