Dudas con elaire acondicionado

Hola haber si alguien me puede orientar, quiero ponerme el aire en el piso, ¿1º la marca mitsubishi es de lo mejorcito? ¿O me recomendáis otras marcas? Luego quiero montar dos split, 1 en el comedor y otro en el pasillo, me han dicho de montar 2 split de 3000 frigos c/bomba d calor e inverter. Pero me presupuestan 2 tipos diferentes d maquinas pero las 2 mitsubishi. 1 presupuesto me ofertan maquina MXZ-2A52VA y 2 interiores MSZ-GA35VA y el otro presupuesto me oferta MXZ-4A71VA y en el interior 2 MSZ-GB50VA.y no se cual de las 2 es la más apropiada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
De primera mano te recomiendo que desistas de instalar equipos Mitsubishi en inverter ya que están teniendo problemas con los sistemas inverter.
Para mantener la calidad precio de mitsubishi te recomiendo que mires Fujitsu-General ya que sabemos que estos equipos tienen un rendimiento extraordinario. Otra opción son las Panasonic.
Respecto al comedor y pasillo sí es recomendable equipos inverter pero no con equipos 2x1 ya que en inverter no hay ninguna marca que tenga ese equipo que llegue a tardar 5 años sin dar problemas. Te recomiendo 2 equipos normales en inverter por separado.