Roca kadet

Hola amigo, tengo una caldera de leña que ba siempre pero abecés pongo la de gasoil, una roca kadet de unos 15-18 años y se me olvido de abrir el gasoil y ahora la conecto y solo me hace un ruido de como una bomba i al rato se me para todo, ¿sera qué hay que purgarla ------como se hace?
Hay dos entradas de gasoil 1 que ba al quemador y otra ...
----Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero mira el filtro de gasoil por si sa llenao de suciedad del fondo del deposito. Dices que tiene dos tubos de gasoil, ¿no?. Si le das al rearme del quemador(piloto rojo ) en varias veces se te tiene que purgar solo.
Rearmas, esperas a que arranque, si se bloquea vuelves a rearmar, esperas ... así hasta que arranque, te tardara según la distancia que haya entre la caldera y deposito.
Suerte