Calderas Ferroli de gasoil

Hola tengo en proyecto una vivienda aislada de 240m2, y con rotura de puente térmico en las ventanas de aluminio, mi pregunta es referente a las CALDERAS FERROLI, me han aconsejado una caldera ferroli gnk100, ¿qué tal son de calidad? Un atento saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una caldera muy fiable y con unos rendimientos más aceptables, yo instalo bastantes y no dan problemas, aparte de que son muy sencillas en su concepto.