Perdida de presión

¿La presión de la caldera de mi calefacción baja todos los días y no se si puede ser producido por una rotura en el circuito del agua caliente es posible que suceda por eso?

1 respuesta

Respuesta
Puede estar perdiendo presión por el circuito en la caldera misma, si no encuentras ninguna humedad ni goteos en la caldera, la perdida de agua del circuito de calefacción la estará haciendo hacia la salida de agua caliente ACS, por avería en la caldera.
Salud.