Ruido instalación

Hola, tengo problemas con mi instalación de calefacción. Ayer la utilicé por primera vez este año. Y parecía que perdía agua en algún punto de la instalación, porque no paraba de hacer ruidos, como si se estuviera llenando el circuito continuamente.
Además hay radiadores que se calientan parcialmente, es decir solo un lado del mismo.
La presión que indica la caldera (Victoria) es de 1 bar, y no disminuye.
Me compré el piso el año pasado. Y lo primero que hice fue colocarle purgadores a todos los radiadores. En teoría tengo purgado el circuito.
También es curioso, cuando por ejemplo consumo agua del lavabo, se vuelve a oír los ruidos, como si se hubiera vaciado el circuito de la calefacción.
Por favor, ¿me podéis echar una mano?
Gracias, de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A mi entender debe de purgar de nuevo, pero hagaló con la llave de reglaje cerrada y luego abierta en todos y cada uno de los radiadores.
Los síntomas son de que tiene aire en el circuito.