Caldera chafoteaux

Tengo una caldera de calefacción, que ha comenzado a fallar, cuando la pongo en funcionamiento, inmediatamente se iluminan todos los leds verdes que me indica máxima temperatura y la caldera se apaga. La ha visto un técnico pero me dice que es un problema en la plaqueta electrónica, como su reparación es muy costosa, quisiera saber si vale la pena repararla o debo cambiar por una nueva.
Respuesta
Tal como planteas el problema de tu caldera, estoy en condiciones de asegurarte, que la falla no es de la plaqueta electrónica, lo que está ocurriendo es que el caudal de agua que pasa es insuficiente, es muy común en este tipo de calderas, ya que cuenta con un filtro interno, que no todos los mecánicos conocen y lo primero que hacen es cambiar el sensor de temperatura. Te aconsejo que el trabajo lo realice alguien con m´ss conocimiento del tema.