Caldera suelo radiante

Hola, me gustaría poder colocar suelo radiante (no se si por agua o eléctrico, dependiendo del mantenimiento y el coste) en mi oficina, y me gustaría saber si la caldera que necesitaría de que tipo tendría que ser (gasoil, eléctrica, gas...), y ya que tengo muy poco espacio donde podría colocarla, de que tamaño mínimo podría ser. El local es de 50m2.
Agradeciendo la contestación de antemano, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por tamaño en gas si dispones de gas en el lugar de la oficina y por tamaño te doy tres modelos de Roca de menor a mayor en precio
Victoria 20/20 F, Altais 24/24 F y Laura 20/20 F. En todos los casos son con agua caliente y calefacción si no quisieras agua caliente serían 20 F sólo con los mismos nombres.