No funciona correctamente la bomba de calor

Hola: el aparato en cuestión es un bluesky, este verano perdió, por una fuga en alguna conexión, casi todo el gas (r-407), se volvió a cargar de gas, después de intentar localizar la fuga con agua jabonosa, sin vacíalo completamente y sin hacerle el vacío y funciono perfectamente hasta que he necesitado hacerlo funcionar con la bomba de calor.
Resulta que arranca la maquina y empieza a funcionar metiendo aire caliente pero en menos de un minuto empieza el compresor a perder revoluciones hasta que se para, hace intentos de arrancar, porque aunque no se siente el ruido de arrancar, se ve la caída de tensión que se produce cuando intenta entrar en funcionamiento el compresor, pasado unos minutos vuelve a arrancar vuelve a meter aire caliente y pasado como un minuto vuelve a perder revoluciones el compresor y se para de nuevo la unidad exterior. Y así sucesivamente.
Si lo pongo para que enfríe funciona perfectamente, y se mantiene dando aire frio.
Como puedo solucionar el problema, pido perdón por ser algo extenso, pero he intentado dar el máximo de detalles, gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes por una alta presión y posible debido al refrigerante desccolpuesto seguramente al cargar la unidad o peor recargar si hubo fuga el gas se descompone por ser varias las mezclas y si recargaron el problema existe y si cargaron el forma de vapor también lo que entra en forma de vapor esta descaompuesto es necesario recuperar todo el refrigerante hacerle un buen vacío al circuito y volver a cargar pero en forma de liquido, también si quieres puedes cargar con R-22 no es problema ni con el aceite ni nada puedes cargar en forma de vapor recargar y ademas aumentas el rendimiento de frio y calor en un 18% más