Caldera saunier duval themis 214/23

Tengo una caldera saunier duval Themis 214/23, y el problema que tengo es que en la posición de invierno no inflama la calefacción, pero sí el calentador, éste funciona en las dos posiciones(verano e invierno). El termostato de ambiente está al máximo. ¿Cuál será el problema? ¿Puede ser la membrana? ¿Será difícil su reparación?

1 Respuesta

Respuesta
La membrana suele ser para el agua. Prueba a unir los dos cables del termostato por si fuera de ahí.
Si no arranca entonces, podría ser el termostato de calefacción, pero la verdad es que esta caldera la conozco poco.