Avería caldera

Hola tengo una caldera roca rs20/20f la cual al poner la calefacción empieza a subirle la presión hasta que salta la válvula y se bloquea con el código 40-50-90.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese código es falta de agua.
Lo que tienes que hacer es con la instalación a cero, dar aire al vaso de espansión hasta 0,7 bar. ALa válvula se encuentra al lado de la salida de la chimenea, por la parte de atrás.
Si después de esto al poco tiempo se repite, tendrás que cambiar el vaso de expansión.