Emisores térmicos

Ho9la buenos días... Quería ponerme en la habitación de matrimonio radiadores de calor azul,, la habitación mide unos 25 m2 y de alto 2.60, ¿me podrían decir que marca es la mejor... Y cuantos debería ponerme?
¿Me han ofrecido unos de la marca roite ---- que les parece? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ponerte 2 de nueve elementos para repartir bien el calor puesto que la habitación es bastante grande de todas formas el calculo va también relacionado con el clima que tengas donde vivas, en relación a las marcas rointe es buena marca pero si te vas a farho es mejor y podría salirter más barata.
¿La marca farho es mejor porque?
¿Por qué sale en la tv? ¿Me han dicho que suele ser más cara porque pagas la publicidad? ...
A mi me dan muy buen resultado, y llevo bastante tiempo instalándolos y como te dije rointe no es mala marca pero por ejemplo a mi me sale más cara que la de farho.