Tadiadores de bajo consumo FAGOR

Estoy interesado en instalar radiadores de bajo consumo y los de la marca fagor me gustaron mucho ya que no emplean ningún liquido para calentar y estéticamente son bonitos
Alguien me puede decir si los conoce y que fiabilidad pueden tener

1 respuesta

Respuesta
Lorenzo yo de poner radiadores de bajo consumo los pondría de la marca farho o rointe los de fagor no me han dado buenos resultados.
Gracias por tu respuesta, ¿me podrías decir que tipo de problemas te han dado?
Gracias
Hay clientes que se me han quejado de que consumen bastante y no calientan bien para todo lo que consumen.