Caudal necesario para hidromasaje

Hola, voy a comprar 1 caldera mural mixta para un piso de 85 m2 y 1 solo baño. En principio me bastaría con 1 caldera de 13 litros de caudal ACS. Pero me dicen que, si en el futuro quiero instalar una ducha de hidromasaje, necesitaré mínimo 16 litros. ¿Es eso cierto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivmente así es, una ducha de hidromasaje necesita más agua que una normal.
Pues en principio debe ser suficiente, pero eso depende del fabricante de la ducha, cada fabricante da ese dato para su ducha.