Honeywell CM ZONE

Hola me gustaría saber si alguien a montado este sistema, y que tal funciona. También si sabéis que precio puede tener, si merece la pena la inversión y si en el mercado hay más sistemas de este tipo.
Os dejo un enlace http://www.cm-zone.com/application.php?language=es
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu no buscaría otro mejor pues esta casa lleva toda la vida dedicada a la regulación. Son unos profesionales y todos sus productos lo valen.
En el enlace que has dejado deja muy clarito como funciona todo, las ventajas y el montaje.
Sin duda merece la pena la inversión estamos hablando de confort y ahorro. Siempre con una calidad. No creo que encuentres algo parecidode todas formas si tiene tiempo busca en internet regulaciones similares de la marca danfoss o staefa control, son las únicas casa que pueden medirse con honeywell.