Daikin o mitsubishi

Tengo un piso de 95 metros habitables, tengo la preinstalación de conductos. La zona a refrigerar excluyendo 2 baños y pasillos es de unos 68 m2, he pedido presupuesto y me han dado precio de 2800.- Euros para una mitsubishi 401 de 8600 frigorías y 3500 euros para una daikin 100 creo que también 8600 frigorías (aunque en principio me han dicho que tiene 10000fs), ¿cuál me aconsejas que instale? ¿Es suficiente con 8600fs? ¿Esta bien el precio?
Gracias por tu respuesta.
Saldos. Joscana

1 respuesta

Respuesta
En principio si serian suficientes 8600 fgh. Aunque yo le instalaría incluso 9000 pero no se la calor que puede hacer en tu ciudad ni en tu vivienda. Si no es muy severa sera suficiente. Por el precio que te han dado yo me inclinaría por la Mitsubishi por razones puramente económicas. Si la Daikin es inverter y la Mitsubishi no y la vas a usar mucho puede que te compense la diferencia de precio. Un saludo y no olvides finalizar la pregunta.