Aire por conductos

Estoy viendo posibilidades para instalar a/a en un chalet de 3 plantas.
En principio ya he pedido a la constructora la Preinstalación del aire para a su entrega poder instalarlo sin obras.
Sinceramente no tengo ni idea de precios, tipo de equipo que puedo poner, coste de la preinstalación... Etc.
Te agradecería me explicaras que mejor solución puedo dar, Para tus cuentas cada planta tiene unos 75 M2 es un adosado, seria solo frio ya que la calefacción la tiene de suelo radiante y no cre que lo necesitara.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los presupuestos deben de hacerse in situ, no merece la pena que busques eso por aquí. Existen infinidad de combianciones dependiendo de cosas que solo se ven en el lugar de la instalación. Un aire acondicionado no es como cualquier electrodoméstico que se puede aconsejar sin más. Yo al menos me lo tomo así. Puedes intentar plantear la pregunta a otro experto.