Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > itafri > Preinstalacion aire acondicionado

Preinstalacion aire acondicionado

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
27/08/2006
jvtapiador, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Acabo de comprar un piso de 3 dormitorios y 77 m^2 con preinstalacion de a/a en salon solamente. Me pide la constructora 319 euros por cada habitacion a la que yo quiere ampliar la preinstalacion(unos 960 euros las 3 habitaciones).Es buen precio o mejor hago la obra mas adelante yo? Las rejillas por las que sale el a/a en las paredes las puedo cerrar por si no quiero que entre el aire en alguna estancia(por un bebe por ejemplo)? y que debo instalar cuando me den el piso,un equipo de a/a para que suminsitre el frio/calor por los tubos estos de la preinstalacion...?No tengo ni idea de estos temas y cualquier ayuda la agradecere mucho
27/08/2006
jvtapiador, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
lo que te ponen es una preinstalacion para split individual, si no quieres tener que poner garrafas y cables colgando es lo mejor no lo dudes, es barato tiene que hacer regatas, poner tuberias y taparlas, aqui cobran 450 euros
28/08/2006
jvtapiador, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muchisimas gracias amigo.Es lo que me habian comentado por ahi.Ya esta en marcha la preisntalacion en toda la casa
Enlaces patrocinados