Lacunza o Salgueda

Voy a poner una chimenea y un instalador me ofrece el hogar G2 de la casa Salgueda y otro el Irache de la casa Lacunza.
¿Tienes alguna idea de cual puede ser mejor?
También he visto que hay hogares con la campana más alta y otros que la tienen bastante más baja ¿qué diferencia hay en cuanto a funcionamiento (tiro, etc)?
Muchas gracias por tu atención.
Lorenzo.

1 respuesta

Respuesta
No sabría decirte cual es la mejor, creo que todas las que hay en el mercado tienen buena garantía, lo que si puedo decirte que Lacunza lleva muchos años en el mercado y yo he visto muchas, eso no quiere decir no sea mejor.
Respecto a la altura de los tiros, eso es por diseño, si esta bien compensada da lo mismo alta que baja, la que a ti te guste más, el funcionamiento sera similar, puede que la que lo tenga más grande consumirá más, pero poca diferencia sera.