Compresor no funciona

Hola,. Tengo un aparato de aire Sounier Duval y hace un mes le dí una carga al compresor. Ahora después de oír un pequeño crujido en el split la unidad exterior no funciona. Es como si no le llegase corriente. ¿Qué puede ser?
Respuesta
Con los datos que nos facilita es realmente difícil emitir un diagnostico del equipo. Pueden ser muchísimas cosas (que la carga realizada la haya perdido, o no se ha reaizado correctamente, que el compresor se haya averiado, que la placa electrónica de la unidad interior se haya roto...)
La unidad interior parece que funciona.
¿Si no tuviese gas no funcionaría nada? ¿Es decir no haría ningún ruido como si estuviera muerto?
Te lo digo para reclamarle a quien me puso el gas para que lo revise. Gracias
Aunque el equipo no tenga gas la unidad interior no deja de funcionar, lo único que no tira aire frio. Lo primero que habría que revisar lógicamente es si la carga de refrigerante que nos pusieron sigue estando o ha fugado.