Diferencias MITSUBISHI MSZ-GA25VA y MSZ-FA25VA

Hola,
¿Alguien me puede aclarar las diferencias entre estas dos unidades interiores de Mitsubishi? ¿Cuál de ellas recomendáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo la serie "fa" es la más alta calidad que ofrece mitsubishi, pero deberás de sopesar la diferencia de precio.
De todos modos yo particularmente he puesto en mi vivienda la serie "ga". Y después de compararla con la competencia más cercana como puede ser daikin, gana la mía con ventaja.
La "fa" es muy vanguardista y ofrece funciones un tanto rebuscadas, pero sin duda han logrado hacer un producto muy completo.
Te voy a poner un ejemplo, la serie "ga" seria un mercedes clase "e" y la serie " fa" seria un mercedes con todos los extras conocidos y posibles actualmente.
Elijas lo que elijas te aseguro que no te vas a equivocar.